Alquiler de equipamientos para celebraciones

Vosotros escogéis el ambiente y "Mimosa Events" se encarga del resto

En Mimosa lo tenemos todo para crear el escenario perfecto: muebles, menaje, carpas, pérgolas, elementos decorativos, flores,... Vosotros decidís cual es vuestro estilo y nosotros organizamos el resto. 

 

 

Organización de eventos

Mimosa Events se encarga también de la organización de eventos. ¿Os gustaría una celebración en el campo o en la playa? ¿En un pueblecito, en un castillo? ¡Perfecto! Nosotros podemos encontraros ese lugar y organizar vuestro evento. Vamos a llenarlo de los detalles que lo convertirán en vuestro espacio personalizado.

 

¡Pedid, pedid que nos cuesta mucho decir que no!

Dale tu estilo, elije los colores, selecciona los elementos que van a estar y cómo vas a colocar cada pieza. ¡Los resultados son espectaculares! Tanto que un mismo escenario parece otro mundo cuando le pones tu sello personal.

Podríamos contártelo pero será mejor que te dejemos unas imágenes de ejemplo y opines tu misma. Podemos ofrecerte detalles decorativos de todos los estilos y, por supuesto, ¡muchas flores!.

Para que no tengas que preocuparte por si hace mal tiempo o el calor es excesivo. Te montamos una carpa donde te apetezca y creamos, así, el espacio de tu celebración en el lugar más original.

HORARIO:

De lunes a sábado 

De 09:00 a 20:00 h.

Domingos y festivos

De 10:00 a 13:30 h.

Tel: 971.820.908- 971.821.596

Móvil: 652509060

Recomendado en bodas.net
Recomendado directorio Zankyou Weddings