Envío urgente de centros, coronas y ramos a cualquier punto de Mallorca

Con todo nuestro cariño y respeto

Condolencias

Hacemos un envío urgente a cualquier punto de la isla de Mallorca de coronas, ramos, centros, cruces o arreglos funerarios. En momentos como estos los detalles cuentan mucho y queremos que tus flores estén allí para dulcificar su último adiós. Así que prepararemos un precioso ramo, una corona única, un delicado detalle y lo llevaremos donde nos pidas, ya sea al tanatorio, al cementerio, a la iglesia o a su casa.

 

 

Día de Todos los Santos

No importa cuanto tiempo haga que nos despedimos, ellos viven siempre en nuestros corazones. Por eso les llevamos flores cada 1 de noviembre, porque la luz de nuestras velas y cada flor simbolizan la vida, la belleza y el amor. Vida porque para nosotros nunca morirán, belleza porque así es como les vemos y amor porque es nuestro más vivo sentimiento por ellos.

En Floristería Mimosa Garden Center podemos ofrecerte elegantes y delicados ramos para el día de Tots Sants. Puedes encargarlo por teléfono o a través de la web  (CONTACTO) , nosotros lo prepararemos y sólo tendrás que recogerlo o indicarnos dónde quieres que lo llevemos.

HORARIO:

De lunes a sábado 

De 09:00 a 19.00H

DOMINGOS Y FESTIVOS 

DE 10 A 13.30H

URGENCIAS TELF 652509060

TELF:971 82 09 08

971 82 15 96

 

Recomendado en bodas.net
Recomendado directorio Zankyou Weddings