PLANTAS DE INTERIOR

Las plantas tienen un efecto muy positivo en nuestras vidas porque crean un ambiente agradable, absorben el dióxido de carbono y nos proporcionan oxígeno. Poner plantas de tonos alegres,en casa ayuda a conseguir un sentimiento apacible, muy necesario en nuestra habitual vida llena de estrés y tensiones. 

Las plantas que crecen en macetas no lo hacen en su estado natural, por lo que requieren de ciertos cuidados especiales: 

Alrededor de un año o año y medio despues de comprar la planta, debemos cambiar la maceta, la tierra y revisar sus raíces, ya que cuando lleva tanto tiempo creciendo en una misma maceta le resulta pequeña. Entonces las raíces llegan al fondo de la maceta, hacen un giro hacia arriba y comienzan a crecer alrededor de la tierra de forma circular. Incluso llegan a salir por los huecos que tiene la maceta para drenar el agua del riego. En estas condiciones nuestra planta no continuará su crecimiento, comenzará a  producir menos hojas y flores y además se hará más vulnerable a las enfermedades.

Importantísimo: fertiliza tu planta con un fertilizante de lenta liberación de nutrientes y déjala cerca de la luz. Las hojas de las plantas procesan su alimento a través de la luz, si  no reciben la cantidad suficiente no podrán hacer el proceso de fotosíntesis, no podrán procesar sus alimentos y se debilitárán hasta morir.

¡Tenemos todas las plantas de interior!... bueno, o casi. Ven a elegir la tuya

HORARIO:

De lunes a sábado 

De 09:00 a 19.00H

DOMINGOS Y FESTIVOS 

DE 10 A 13.30H

URGENCIAS TELF 652509060

TELF:971 82 09 08

971 82 15 96

 

Recomendado en bodas.net
Recomendado directorio Zankyou Weddings