TIERRAS Y ABONOS

Para mantener la tierra de tu jardín en perfectas condiciones es necesario que lo abones una vez al año. Lo mismo sucede con tus macetas.  Puedes usar abonos orgánicos y abonos minerales. 
 
Los abonos orgánicos no producen tantos nutrientes, pero mejora el suelo al transformarse en humus y permitir que el suelo sea más esponjoso, además de favorecer la vida microbiana. Para plantas que no crecen con mucha fuerza, es suficiente mezclar o cubrir el suelo con abonos orgánicos. 
 
Para las plantas de crecimiento vigoroso, hacen falta más sustancias nutritivas, por eso son aconsejables los abonos minerales o fertilizantes. En primavera es bueno esparcer un poco de abono nutritivo completo para abonan adicionalmente las plantas de crecimiento vigoroso sólo en verano.
 
En otoño tenemos una segunda primavera por lo que será necesario fertilizar de nuevo. En invierno se hace un abonado orgánico general en todo el jardín.
 
Lo ideal es combinar abonos orgánicos y abonos minerales.Acércate a MIMOSA y explícanos qué tipo de plantas tienes. Te asesoraremos sobre la tierra y el abonado que necesitas.

 

HORARIO:

De lunes a sábado 

De 09:00 a 20:00 h.

Domingos y festivos

De 10:00 a 13:30 h.

Tel: 971.820.908- 971.821.596

Móvil: 652509060

Recomendado en bodas.net
Recomendado directorio Zankyou Weddings