MIMOSA, UN CENTRO CON HISTORIA

 

Floristeria Mimosa Garden Center somos una empresa familiar, fundada en 1982. Al principio Mimosa abrió las puertas de su primera floristería en Porto Cristo, con una pequeña tienda que, con el tiempo, tuvo la necesidad de ampliar su oferta. Por eso inauguramos, en 2001, un gran centro ubicado en la Carretera de Porto Cristo a Son Servera, km1.

 

FLORISTERIA MIMOSA GARDEN CENTER inicia, así, un nuevo proyecto con la ampliación de su infraestructura, abarcando aproximadamente 8.000 metros cuadrados en los que pueden encontrar gran diversidad de productos, tanto en garden y en floristeria, como en decoración.

 

Trabajamos todos los días para acercarte la mejor oferta: plantas de calidad, flores naturales, los productos de jardineria que mejor se adapten a tu entorno.

 

En FLORISTERIA MIMOSA GARDEN CENTER tienes todo un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte a encontrar aquello que buscas. Además, te asesoramos en el cuidado de tus plantas, en la elección de siembras, en los regalos para cada tipo de celebración, en la decoración floral de tus espacios, tu ramo de novia, el diseño de tu jardín, etc.

 

¡El equipo de FLORISTERIA MIMOSA GARDEN CENTER te escuchamos y aconsejamos para que tus compras sean todo un éxito!.

 

Noticias Mimosa

¿Quieres enterarte de todo lo que hacemos en Mimosa? No te pierdas nuestra sección de NOTÍCIAS o síguenos en las redes sociales. Puedes encontrarno es Facebook, Youtube, revista Verde es Vida y Google. ¡Te esperamos!.

HORARIO:

De lunes a sábado 

De 09:00 a 20:00 h.

Domingos y festivos

De 10:00 a 13:30 h.

Tel: 971.820.908- 971.821.596

Móvil: 652509060

Recomendado en bodas.net
Recomendado directorio Zankyou Weddings