Zamioculca

50,00 

También llamada «Planta Cuervo». Le llaman así por la forma de sus hojas, dispuestas de manera similar a las alas de los pájaros.

Esta planta tropical destaca por la elegante verde oscuro de sus brillantes hojas. El color de sus hojas oscurece a medida que se hace adulta.

Es casi imbatible, por lo que necesita muy poco mantenimiento y se desarrolla en casi cualquier ambiente de interior, lo que la convierte en una opción perfecta para principiantes.

En este producto esta incluido en el precio la maceta.
* La maceta puede variar según el stock de la tienda en el momento de la compra.

)

Altura: 50 cm

Luz: Es muy versátil. Vive feliz en todo tipo de luces indirectas, pero crecerá exuberante siempre que no le dé el sol directamente.

¿Cómo regar tu planta? Necesita poco riego, particularmente en invierno. Riega sólo cuando se sequen los 5cm de su capa superior de tierra. Eso sí, evita que le quede agua encharcada en el plato de la maceta, no le gusta nada.

Humedad: No le gusta refrescarse, no hay que pulverizar sus hojas.

l

Recomendaciones: No es segura para las mascotas, ya que puede ser tóxica si es ingerida.
Evita el sol directo, que puede quemar sus hojas.
Mantendrá su aspecto brillante, si le vas limpiando las hojas con un trapito de vez en cuando.

Beneficios: Las zamioculcas tienen un gran poder para limpiar el aire de partículas nocivas como el tolueno y xileno, unas sustancias altamente tóxicas que se encuentran en los limpiadores químicos, o en los barnices de los muebles caseros.